lunes, 3 de febrero de 2014

PENTAGRAMA VISITA LA MUESTRA DE RAFA DOÑATE

PENTAGRAMA visita en el Espacio Multiusos del Ayuntamiento de Llíria la muestra ‘Visiones del arte: papel, tinta y collage’ de Rafa Doñate



El artista liriano reflexiona sobre la historia del arte a través de la experimentación
(20-1-2014).- El artista plástico Rafa Doñate inaugura esta tarde en el Espacio Multiusos de Llíria su primera exposición, titulada “Visiones del arte: papel, tinta y collage”.
En esta muestra, que estará abierta hasta este viernes, el joven artista liriano muestra su visión personal del arte, con los primeros trazos de un proyecto personal artístico que está dando sus primeros pasos.
El hilo conductor de esta exposición viene dado por los materiales y las técnicas utilizadas. El papel como formato de experimentación y la tinta como medio de expresión son los recorridos utilizados por Doñate para expresar su interés artístico por la mancha, las texturas y estudiar en profundidad diferentes medios y su aplicación al dibujo, mientras comenta su particular visión del arte hoy en día.
La Universidad Politécnica de Valencia, la Facultad de Bellas Artes de Sant Carles de Valencia, el Departamento de Escultura y el Ayuntamiento de Llíria han patrocinado esta exposición, que ha sido comisariada por Natividad Navalón.



El pasado jueves 30 de enero el grupo PENTAGRAMA visitó la muestra de Rafa Doñate junto con la arterapeuta Carmen Miralles como parte del trabajo realizado por la profesional con el grupo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario